Entrevista a Kelly Kelly y Candice Michelle

marzo 7, 2009

1- ¿Sinceramente,quien considerais mejor luchadora a Kelly Kelly,a Candice Michelle,o a Beth Phoenix?

Dice ser: Randy OrtonCandace: Por supuesto que diré que soy yo. Pero realmente considero que Beth es una gran luchadora y si quieres ser la mejor tienes que vencer a la mejor. Si me preguntas lo que ha hecho Kelly Kelly en su carrera es realmente asombroso el haber pasado de ser una de las bailarinas de ECW a ser una luchadora de RAW. La he adoptado como mi pupila.
Kelly: Creo que Candance y Beth son grandes luchadoras y espero que algún día pueda ser tan buena como ellas.En eso estoy.

2- ¿Vendrías a hacer un encuentro de Pressing Catch en Barcelona?

Dice ser: uriCandice: El 24 de septiembre estaremos en Bilbao, el 25 en Madrid y el 26 en Badalona.

3- Se han enfrentado a luchadoras mexicanas y que opinan del nivel de estas?

Dice ser: Alfredo PérezCandice: Sí,creo que Melina es mexicana y fue contra ella con quien gané mi título. I love la lucha libre mexicana. Me encanta el Rey Misterio.

4- Hola chicas…¿Cuantas horas dedica una diba a preparar un combate? ¿ Y en el gimnasio? ¿Le podeis mandar un beso a mi amigo Bruno? Gracias

Dice ser: fesuneKelly: Pasamos tiempo antes del combate visualizando aquello que queremos conseguir.
Candice: Es importante estar preparada tanto físicamente como mentalmente.

5- ¿Es necesario ser unas bellezas como vosotras para triunfar en la lucha libre?

Dice ser: José EnriqueCandice: Gracias por el cumplido. Pienso que la verdadera belleza proviene del interior y cada persona tienen un a belleza personal.
Kelly: No se trata solamente del aspecto y la belleza. Lo importante es poder desenvolverse en el ring y ser atlética y buena deportista. La WWE busca todo esto en sus luchadoras.

6- QUE OS PARECE ESPAÑA?.

CONOCIAIS ESPAÑA ANTES DE VENIR

GRACIAS

Dice ser: JAVICandice: Es mi primera visita y lo único que sabía es que la gente sale por las noches y se despiertan por la mañana en la playa. Me gustaría comprobarlo yo misma. Hablando en serio, hemos oído muy buenas cosas pero es nuestra primera visita y no hemos tenido tiempo de ver gran cosa.
Kelly: Mi prima pasó tres meses aquí con un programa universitario y me habló de lo bonita que es la ciudad y de lo bien que se lo pasó.

7- para Kelly Kelly: ¿por qué decidiste cambiarte de marca, de ECW a donde estas actualmente? ¿en qué momento decidiste empezar a luchar en lugar de solo hacer el Kelly’s Expose?

para Candice: ¿por qué estuviste tanto tiempo alejada del ring? ¿qué pasa con esos comerciales en los que sales sin ropa?

Dice ser: EnriqueKelly: Porque ellos me invitaron a cambiar y fue un honor para mí. No sé, estuve durante un año con Extreme Expose con Brooke y Layla, pero decidimos ir cada uno por su lado. A partir de ahí, Layla y yo empezamos a tener diferencias y decidimos solucionarlas en el ring.
Candice: Sufrí una lesión importante durante una pelea con Beth Phoenix. Me fracturé la clavícula y tuve que operarme. Tardé diez meses en volver.

8- vosotras cuando empezasteis a luchar en en la wwe?

cuantas oras entrenais al dia?

y normalmente que comeis?

cualas son vuestras manias ?

en que os gusta gastar el dinero?

os llevais mal con algun luchador de la wwe?

Dice ser: rubenCandice: Los días que entreno en el gimnasio paso una hora ahí. Sin embargo, cuando entreno en el ring nunca mido el tiempo y pueden pasar horas. Para no aburrirme, practico una forma de artes marciales que se llama Krav Maga.
Kelly: Fui gimnasta de competición durante muchos años y prefiero prepararme con el mismo tipo de entrenamiento. Utilizo las barras y los trampolines.
Candice: Me gusta comer mucho. No soy como las modelos que comen muy poco y para compensar paso más tiempo haciendo ejercicio.
Kelly: Estoy de acuerdo, disfruto comiendo, sobre todo comida frita.
Candice: Una manía es que me molesta mucho la arrogancia en las personas. También siempre rezo antes de salir al ring o a una actuación.
Kelly: Yo también rezo antes de salir.
Candice: Soy una chica típica que le gusta ir a comprar y tener cosas bonitas, pero también sé ahorrar y me gusta contribuir a causas benéficas.
Kelly: Me gusta ir de compras y acabo de comprar mi propia vivienda. Para ello he estado ahorrando mucho tiempo.

9- ¿Os sentís orgullosas de lo que haceis, o habriais preferido ser algo distinto? Como profesora, médica… Ese tipo de cosas. ¿Cambiaríais vuestro trabajo ahora?

Dice ser: BibiCandice: Estoy muy orgullosa de lo que hago y si hubiese preferido hacer otra cosa, no estaría aquí. Me siento muy afortunada de tener este trabajo de ensueño.
Kelly: Pienso igual que ella. Me encanta lo que hago.

10- Hola, primero bienvenidas a españa, espero que os guste, ahora van las preguntas, Como se os dio para meteros a divas?, y tambien quisiera saber con quien os llevais mejor y peor en backstage? gracias por vuestro tiempo, sois las mas guapas de todas las divas

Dice ser: joseCandice: Yo seguía el Pressing Catch de niña y estuve viviendo y trabajando de actriz en Los Ángeles y surgió la oportunidad de probar fortuna con la WWE. Como había estado siempre cerca del deporte, me pareció una oportunidad única.
Kelly: WWE contactó conmigo y me ofreció trabajar con ellos. Al ser deportista, me pareció una gran oportunidad.
Candice: Me llevo muy bien con Kelly Kelly y con Micki James. No paso tiempo con Jilian porque canta muy mal y me duelen los oídos, y mantengo mis distancias con Beth.
Kelly: Me llevo fenomenal con Candice y es para mí la hermana mayor que nunca tuve. Micki James también es un encanto. Layla me cae fatal.

11- ¿Qué ha llevado a dos mujeres tan guapas a dedicarse a la luchadoras de pressing catch?…¿Como es un día a día de una luchadora?

AlexLugoCandice: Me gustaría decir que paso el día en ropa interior mientras hombres guapos me dan frutas y me abanican, pero desafortunadamente no es así. La vida de una luchadora incluye constantes viajes, estancias en hoteles, entrenamientos y actuaciones. Me encanta pero no es fácil.
Kelly: Me gusta dormir mucho, pues soy dormilona, y cuando tengo libre me voy a la playa con mis amigos e intento llevar una vida normal dentro de lo posible.

12- Hola guapas!!! Fiel seguidor del wrestling desde el 2006 mas o menos gracias a internet jejeje. Me ha encantado ver esta noticia porque sois entre las Divas mis 2 favoritas… y bueno preguntar…

preguntaria a Candice Michelle:

¿Para cuando un combate de nuevo por el titulo Women’s Championship? Te lo mereces de nuevo el conseguirlo!!!

Y para Kelly Kelly:

2 palabras, Im – presionante… ¿Que es lo que mas te llama la atención de los hombres y como te podrian conquistar?

Me encantas!

Gracias por la respuesta, si es posible, espero seguir disfrutando de este gran entretenimiento y de vosotras dos por supuesto. Besos

Dice ser: R.FJCandice: De momento tengo programado luchar con Beth Pheonix en No Mercy el 5 de octubre. Es un combate de pay-per-view, que se podrá ver en Canal Taquilla.
Kelly: Me gusta que tengan un buen carácter y que sea adivertido. Y no está de más que esté cachas. Sobre todo busco a alguien que me trate como a una princesa.

13- hola.lo primero sois muy guapas.. es cierto que los golpes que os dais las chicas son mas dolorosas que la de los hombres?

Dice ser: kokeCandice: Creo que aunque los hombres pegan más fuerte que nosotras, también son más resistentes para soportar los golpes. Los golpes entre las mujeres también duelen. La clavícula fracturada que tuve es muestra de ello.

14- alguna vez t as kerido retirar del presing

Dice ser: juliaCandice: En absoluto, en este negocio trabajamos muy duro tanto físicamente como mentalmente y tienes que estar enamorada de la lucha para seguir.
Kelly: Pienso lo mismo.

15- Candice, Maria, Ashley… ¿Cuándo veremos a Kelly Kelly en Playboy?

Dice ser: JanfribogarKelly: Pienso que las chicas de portada de Playboy son verdaderas bellezas, pero no es lo que a mí me apetece.

16- Candice:Que sentiste al romperte la clavicula por segunda vez consecutiva?Confias en volver a ser campeona?

Kelly:Cuanto tiempo te costo aprender a luchar?Y Ejecutar todos esos moviemientos que realizas con tal precision?Luchas fantasicamente,en serio.

Dice ser: eGoMaNiAcKelly: Cada día aprendo algo nuevo. Llevo dos años en esto y no dejo de aprender. Creo que es así para todos.
Candice:Cuando sufrí la caída supe al momento que se había fracturado de nuevo. Al darme cuenta de que tardaría mucho en volver a luchar, decidí acabar la pelea lesionada. Fue devastador para mí saber que me retirarían por la lesión de Wrestlemania. Estoy convencida de que volveré a ser campeona. Estos diez meses fuera de la competición me han proporcionado más determinación y anhelo para conseguirlo.

Despedida

Candice: Muchas gracias a todos por vuestras preguntas y tenemos muchas ganas de volver y de veros a todos en persona. Kelly: Gracias por vuestras preguntas, que han estado muy bien y ha sido un honor para mí poder contestarlas. Espero veros pronto, Hasta la vista, baby. Candice y Kelly: Queremos retar a todos nuestros fans en España a que nos demuestren que son el “mejor fan de WWE”. Participad en el concurso de 20minutos.es y podréis ganar entradas para nuestros espectáculos en septiembre en España. Besos.

Entrevista realizada por el periódico 20minutos

Responder

